PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS (PQRS)
Sede Principal
Tel: 602 288 30 22 (Secretaría)
Tel: 602 516 12 27 (Pagaduría)
Sede Villegas
Tel: 602 268 14 44
Sede Villegas
Tel: 602 268 18 55
ie.mafla@jamundi.gov.co
WhatsApp: +57 313 554 6974
(Institucional)
Apreciado Usuario:
Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestra comunidad educativa, hemos dispuesto en nuestra página web un espacio en donde los usurarios podrán registrar sus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

DOCENTE DE ÁREA O GRADO

DIRECTOR DE GRUPO-ESTUDIANTE-DOCENTE

DIRECTOR DE GRUPO-ESTUDIANTE-DOCENTE-PADRE DE FAMILIA

COORDINACION

RECTORIA(PQRS)
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RECTORIA(PQRS)
QUEJA: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos y/o particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
SUGERENCIA: Es una propuesta escrita o verbal, debidamente oficializada, para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Cualquiera de estas solicitudes se atenderá en un máximo de quince (15) días hábiles.
FELICITACIÓN: Manifestación de agradecimiento, satisfacción hacia los productos, servicios, programas y/o servidores de la entidad.
QUEJA: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos y/o particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.
RECLAMO: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.
SUGERENCIA: Es una propuesta escrita o verbal, debidamente oficializada, para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.
Cualquiera de estas solicitudes se atenderá en un máximo de quince (15) días hábiles.
FELICITACIÓN: Manifestación de agradecimiento, satisfacción hacia los productos, servicios, programas y/o servidores de la entidad.